miércoles, 8 de abril de 2009

Blog de amigos/recomendado por amigos (segunda parte)

Bueno, ha pasado mas que mucho tiempo.. pero bueno, uno aveces tiene una vida.. je je...

Aquí les dejo la segunda parte de los blogs de amigos y próximamete retomare con el zapping por los blogs.

...Hay música flotando por el universo...
Un blog muy interesante y completo especial para los amantes de la música, desde Alanis Morissette hasta Victor Jara (alfabéticamente y no solamente). Videos, Dicos, Info.... un buen rato de buena música les aseguro.


Teatro de Títeres A Punto de Ser Pez

Un grupo de teatro de títeres al que me siento muy cercana. Su primer obra " De un lugar a otro" no me cansare de verla. Están presentando una nueva obra "Un Día me fui. Después Volví", obra que pude seguir desde antes que viera la luz... un lindo trabajo de pre-producción. Están presentando esta obra en La Ventolera.Espacio de Arte, que también esta entre mis blogs amigos. No se las pierdan.

Te Quiero Pero Solo Como Amiga... ^ ^


ADVERTENCIA: A menos que intentes y llegues a entenderlo, no leas nada en este lugar... (extraído del propio blog)


Entropias al Viento

Blog resientemente adquirido dentro de los amigos y de amigos, asi que no he tenido tiempo para poder urgarlo con comodidad, pero les puedo asegurar que "Crónicas de una despedida..." no tiene desperdicios y es para seguirla de cerca.

No hay comentarios: