domingo, 9 de noviembre de 2008

Ron Mueck

Fire es Funny
Bueno, subo este blog, no porque este bueno, digamos que no esta mal, pero bua.... aparte bien desactualizado que esta, la cuestio es que me llamo la atención la entrada del jueves, noviembre 09, 2006. Es sobre Ron Mueck, un artista que hace eculturas en fibra de vidrio. Esto, claro esta, me llevo a googlearlo, y lo que encontre son muchas fotos, paginas que lo mensionan, pero no pagina oficial, pero como siempre, el infaltable Wikipedia nos dice lo nesesario, un poco escueto en este caso, pero algo nos aclara. Tambien les dejo una galeria de imagenes.
Espero les guste.

Un ejemplo

The Lopez Family is growing
Esto es un ejemplo de lo que constantemente aparese por ahi.. creo haberlo mencionado en la primera entrada... claro que es solo a modo de ejemplo, si no tiene tiempo, ni se moleste.

domingo, 2 de noviembre de 2008

Santos

Nelson Dániel es el director artístico de esta película, Santos, que no recuerdo como llegue a ella, creo que alguien me la comento, o algo... y llegue al blog de este hombre que tiene muy buenos dibujos, sus chicas en mi blog, son su especialidad, hace afiches publicitarios, bueno, u poco de todo, ahora a anunciado un concurso para ganarse un original, todo desde su blog... pasen y visitenlo. también les dejo su .com .

PD: si veo la pelicula, luego se las comento.